¿Cambia más de medio equipo?

0
marcone-barcia-dominico-independiente

Leandro Stillitano paró un equipo con 6 cambios pensando en el partido con Defensa y Justicia. ¿Serán estos?

El técnico de Independiente pateó el tablero. En la práctica de este jueves comenzó a delinear el once para jugar con el Halcón por la fecha 4 de la Liga Profesional. En relación a los que empataron con Vélez en Liniers hay 6 modificaciones.

Atrás probó con Luciano Gómez en el carril derecho y la zaga central estuvo compuesta por Sergio Barreto (le levantaron la suspensión) y Ayrton Costa. En el lateral izquierdo jugó Damián Pérez.

Iván Marcone y Kevin López compartieron la mitad de la cancha, mientras que unos metros más adelante se pararon por derecha Baltasar Barcia, en el centro Juan Cazares y en la izquierda Nicolás Vallejo. El centrodelantero fue Martín Cauteruccio.

Javier Báez, Joaquín Laso, Agustín Mulet y Matías Giménez, dejaron el equipo por cuestiones tácticas. Rodrigo Márquez continúa con molestias en su tobillo, mientras que Edgar Elizalde acaba de ser operado de su rodilla.

De esta manera, los futbolistas que saldrán el domingo por la noche al Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini: Rodrigo Rey; Gómez, Barreto, Costa, Pérez; Marcone, López; Barcia, Cazares, Vallejo y Cauteruccio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here