Concentrados vs. Defensa y Justicia: vuelven cuatro

0
barreto entrenamiento dominico

Leandro Stillitano entregó la lista de concentrados para el partido entre Independiente y Defensa y Justicia por la 4ª fecha de la Liga Profesional.

La lista tiene varias novedades. La más sobresaliente es la vuelta de Sergio Barreto, quien había sido relegado ante Vélez y volvió a ser citado tras haber arreglado la renovación de su contrato. También regresó Luciano Gómez después de dejar atrás la lesión en su hombro.

Otros dos que reaparecieron son Mauricio Cuero y Martín Sarrafiore. Ambos se habían quedado afuera del último partido por no estar en su plenitud física y esta semana Stillitano los vio en mejores condiciones.

Por otro lado, además de la sabida ausencia de Edgar Elizalde por lesión, el técnico decidió no convocar a Braian Martínez. Tampoco fueron citados los juveniles Fernando Da Rosa y Martín González, quienes se habían ganado un lugar la fecha pasada para cubrir bajas en defensa.

Los 23 convocados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Santiago Salle y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Mauricio Cuero, Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Tomás Pozzo, Sergio Ortíz y Baltasar Barcia.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo y Matías Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here