Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

0
independiente-defensa-puntajes-rojos

Independiente perdió 2-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional. A continuación el uno por uno de una nueva derrota del Rojo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Rodrigo Rey (5): tuvo algunas apariciones claves, pero no brindó seguridad al igual que toda la defensa. En los goles dio la sensación de que pudo haber hecho más.

Santiago Salle (4): pobre debut. El DT sorprendió con su ingreso, pero no salió bien. Errores en el fondo y alternó entre buenas y malas con ataques por el sector derecho.

Sergio Barreto (3): con muchas dudas y malas salidas. El mas flojo de los del fondo.

Ayrton Costa (5.5): le tocó ganar mucho atrás y romper líneas siendo salida desde el fondo.

Damián Pérez (4): empezó mal, con muchas dudas, tal es así que Defensa lo lastimó bastante por su sector, por donde llega el segundo tanto. En el ST se acomodó un poco más, pero tampoco logró hacer pie.

Iván Marcone (4.5): lento, impreciso, perdiendo pelotas fáciles. En el complemento levantó un poco el nivel.

Kevin López (3.5): perdió la pelota del primer gol y se derrumbó. Nunca pudo volver a meterse en el partido, ya que se mostró impreciso y con muchas dudas.

Baltasar Barcia (5.5): fue de los más desequilibrantes, yendo para adelante y mostrando rebeldía. El punto más alto en ataque.

Juan Cazares (4.5): Otra vez con altibajos. Sacó un remate desviado y le metió un pase gol a Cauteruccio. No hizo mucho más. Salió en el entretiempo.

Nicolás Vallejo (5): Junto con Barcia, de los pocos que mostraron rebeldía. Intentó gambetear varias veces por izquierda. Casi mete el descuento sobre la hora con un lindo remate desde lejos.

Martín Cauteruccio (3): En la única que tuvo, erró un gol insólito. Estaba solo frente al arco, sólo tenía que empujarla y la tiró por arriba del travesaño.

Tomás Pozzo (4): Entró por Cazares para jugar el segundo tiempo. Intentó mucho pero se quedó en eso: intentos.

Mauricio Cuero (4): Reemplazó a Barcia a los 15′ del ST. Casi mete el descuento con un lindo tiro libre. Fue todo lo que hizo.

Martín Sarrafiore (4): Ingresó por Kevin López y le costó meterse en partido. Sobre el final le quedaron dos rebotes: en uno sacó un remate débil y en el otro pateó muy desviado.

Santiago Hidalgo (-): Jugó los últimos diez minutos en un cambio ofensivo por Salle. Presionó arriba pero no pudo hacer mucho.

Matías Giménez (-): Reemplazó a Cauteruccio en el tramo final y casi no participó del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here