Las claves de un empate agridulce

0
Ayrton-Costa-Independiente-Gabriel-Graciani-Instituto

Independiente no aguantó la ventaja de dos goles e igualó 2-2 ante Instituto en la fecha 6 de la Liga Profesional. A continuación las claves:

No aguantó el resultado: Pocos minutos después del 2-0, Independiente le cedió la pelota y el protagonismo a la Gloria. Lo lastimaron mucho por la pelota parada y pagó caro por no haber cerrado el partido en los momentos justos. Tuvo varios contraataques y los desperdició.

Desequilibrio: Iván Marcone, quien arrastraba una pubalgia, jugó igual y junto a Kevin López le dieron acceso libre a los jugadores de la Gloria en la mitad de la cancha. Es notorio que Marcone no está óptimo y varias ocasiones quedaba relegado o llegaba a destiempo.

Generó pero falló: Durante la semana se habló mucho de las pocas veces que el Rojo remató al arco en el torneo (8) y es por eso que Leandro Stillitano puso en cancha un equipo ofensivo. Logró armar varias jugadas o intentó desde la media distancia pero sin mucha eficacia.

El fondo, un desconcierto: Muchos errores durante toda la tarde. Desde el descuento del conjunto a visitante hasta cuando el partido ya estaba igualado. La rotación, jornada tras jornada, no es buena y se ve reflejado en cómo sincronizan los jugadores en el campo. De no haber sido por Rodrigo Rey que realizó 3 buenas intervenciones la historia pudo ser otra.

Le cuesta en casa: Aún no pudo ganar como local en los tres partidos que disputó en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Con un marco imponente a pesar del calor, el equipo no supo sacar ventaja y dejó 2 puntos en el camino. Apenas 1 punto de local de 9 posibles y 6 goles en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here