Lateral derecho: varios nombres ninguna solución

0
Patricio-Ostachuk-Independiente-Instituto

Desde que arrancó el campeonato, Independiente persiste con un problema que lo tiene a maltraer: el lateral derecho.

En el empate 2-2 ante Instituto, le tocó jugar de entrada a Patricio Ostachuk y no tuvo una buena tarde, a pesar de tener unos correctos primeros minutos. Tanto Braian Cuello como Sebastián Corda lo volvieron loco durante el tramo final del primer tiempo.

En los 84 minutos que jugó Ostachuk dio 15 pases precisos (58%), realizó 4 intercepciones, completó 4 de 12 balones en largo y no lanzó ningún centro correcto. A su vez, perdió 19 pelotas, no ganó ningún duelo y cometió 3 infracciones. Fue amonestado a los 6′ del complemento y salió, reprobado por el público, en lugar de Luciano Gómez cerca del final.

Sin dudas que el carril derecho es un tema a resolver a corto plazo, pero que, por ahora, parece no tener solución. Independiente carece de garantías en el puesto y lo padece partido a partido ya sea para atacar o defender.

Se viene Barracas Central el próximo viernes y Leandro Stillitano también cuenta con Gómez, Santiago Salle y Javier Báez para la posición. ¿Quién sería la mejor opción para el lateral derecho?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here