Vuelve a meter mano

0
stillitano-amistoso-independiente

Leandro Stillitano ajusta detalles para enfrentar a Barracas Central y todo indica que hará varios cambios en el once inicial de Independiente.

El técnico sigue probando en busca de encontrarle la vuelta al equipo. Para el partido crucial de este viernes, Stillitano ensayó en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini una formación que tuvo algunas variantes respecto del equipo que empató con Instituto.

Los primeros cambios fueron en defensa. El lateral derecho fue ocupado por Javier Báez, quien le dejó su lugar como marcador central izquierdo a Joaquín Laso. De esta manera, Patricio Ostachuk salió del equipo, algo previsible teniendo en cuenta que el DT lo había sacado en pleno partido el domingo pasado.

Por otro lado, el doble 5 cambió en su totalidad: esta vez lo integraron Agustín Mulet y Sergio Ortíz, en reemplazo de Iván Marcone y Kevin López, quienes se entrenaron de manera diferenciada este miércoles. En el caso del capitán, la pubalgia que arrastra lo haría descansar ante Barracas.

La última variante estuvo en el ataque con el ingreso de Rodrigo Márquez en lugar de Baltasar Barcia, a quien esperarán hasta último momento por una sobrecarga en el isquiotibial.

Si se mantiene este equipo, los once para el viernes serían Rodrigo Rey; Báez, Sergio Barreto, Laso, Ayrton Costa; Mulet, Ortíz; Nicolás Vallejo, Márquez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here