Las claves del empate ante Barracas

0
Cauteruccio-Independiente-Barracas Central

Independiente empató 1-1 con Barracas Central por la fecha 7 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Leandro Stillitano continúan con la racha adversa de no poder sumar de a tres desde aquella victoria ante Talleres. A continuación, te dejamos los principales motivos de la igualdad.

  • Debilidad defensiva: nuevamente el Rojo se encontró con un resultado a favor y otra vez no lo pudo mantener. El gol de Baltasar Barcia llegó prácticamente desde el vestuario, pero a los pocos minutos errores en defensa y distracciones derivaron en el empate de Barracas. El equipo tiene una mandíbula de cristal, ante el primer golpe se derrumba.
  • Irresponsabilidad: la expulsión de Sergio Barreto. A pesar de su corta edad es uno de los referentes del plantel y de los que más partidos tiene. No puede hacerse expulsar de esa manera. Además, desde su conflicto por la renovación viene en un nivel bajísimo.
  • El factor climático: si bien esto jugó para los dos equipos, Independiente tuvo que soportar la elevada temperatura y realizar todo el desgaste con un hombre menos.
  • Falta de decisión: a pesar de estar con un hombre menos, de la inclinación de cancha que tuvo el mal arbitraje de Frenando Echenique y el calor insoportable, el Rojo no supo ni tomó seriamente la iniciativa de ganar el partido. Generó situaciones, las desperdició, pero no avasalló al rival como pedía el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here