Ritondo: “El entrenador está trabajando, no podemos pensar en el cambio permanente”

2
cristian-ritondo-independiente-2022

Cristian Ritondo salió a respaldar el trabajo de Leandro Stillitano.

Una de las voces mas importantes de la actual gestión que encabeza Fabián Doman se refirió al presente futbolístico del club y sobre los rumores por el futuro del DT. “Los proyectos no se pueden dar en cinco partidos. El entrenador sabe lo que es Independiente”, expresó Ritondo en diálogo con Acá Hay Buen Fútbol.

“El entrenador está trabajando, no podemos estar pensando en el cambio permanentemente. Queremos volver a creer, lo que se firma se paga a fin de mes, lo mismo pasa con el técnico”, explicó.

Y cerró: “Entendemos la impaciencia, como la tengo yo que soy hincha. Por primera vez después de muchos años, los dirigentes están todos los días en el club y siendo claros con los socios. La impaciencia es lógica de que se viene sufriendo hace años, pero todos queremos recuperar la identidad futbolística”.

2 Comentarios

  1. Sin embargo dijeron en “Futbol sin manchas” de Canal 26 que ya hablaron con Tévez. ¿Valdrá la pena ese cambio? Ummm….

  2. Totalmente de acuerdo lo mismo pasó con heinzen en velez y le costó un tiempo sacó jugadores de las inferiores y le dejó un equipo armado. Hoy velez vende sin comprar ejemplo muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here