La Reserva rescató un empate en el final

0
axel-poza-independiente-gol-barracas-central-torneo-reserva

La Reserva de Independiente empató 1-1 ante Barracas Central por la fecha 7 del Torneo Proyección. El gol del Rojo lo marcó Axel Poza sobre el cierre del partido.

Venía de tres victorias consecutivas y, en esta jornada, rescató un empate ante el Guapo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. No pudo acortar distancias con el líder River.

Cuando finalizaba la primera mitad, Barracas pegó el primero y Manuel Brondo convirtió el 1-0. Sin embargo, Poza ganó en las alturas y de cabeza decretó el empate 1-1 luego de un córner a los 49 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Pedro Monzón formó con: Diego Segovia; Santiago Salle, Martín González, Axel Poza, Agustín Quiroga; Tomás Rambert, David Martínez, Rodrigo Atencio, Lautaro Millán; Santiago Ayala y Joel González.

De esta manera, Independiente está 8° y alcanzó los 12 puntos en torneo de Reserva, producto de 3 triunfos, 3 igualdades y 1 caída en 7 jornadas. Está a 6 del líder River y en la próxima fecha viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here