Es la hora de ganar

0
Festejo gol Independiente

Por la 8ª fecha de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Colón desde las 19 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La campaña del Rojo viene siendo bastante pobre. Apenas 7 puntos de 21 posibles pusieron al equipo en la parte baja de la tabla, mirando de reojo los promedios y con el DT en el centro de los cuestionamientos. Esta tarde será una buena oportunidad de levantar cabeza ante el Sabalero, que va último y todavía no ganó.

La semana no fue nada fácil para Leandro Stillitano. En un clima caldeado por las declaraciones cruzadas con el presidente Fabián Doman, el técnico tuvo dos pésimas noticias con las graves lesiones de Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez. Asimismo, al menos para esta fecha, no habrá muchos cambios: la única variante sería el ingreso de Luciano Gómez como lateral derecho, en lugar del expulsado Sergio Barreto. Así, Javier Báez se correría a la zaga central.

Por su parte, Colón también llega de capa caída. 4 empates y 3 derrotas lo mantienen en el fondo de la tabla y en puesto de descenso. Aún así, Néstor Gorosito renovaría la confianza de los jugadores y pondría en cancha a los mismos que empataron 1-1 con Newell’s en el Cementerio de los Elefantes.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Agustín Mulet, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Leandro Stillitano.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stefano Moreyra, Carlos Arrúa; Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Jorge Benítez.
DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 19:00.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here