Los números del ciclo Stillitano

0
leandro-stillitano-independiente

Tras la reunión que tuvo con Fabián Doman en el Hotel Scala, Leandro Stillitano dejó su cargo de común acuerdo como DT de Independiente. A continuación, sus números en el club.

Arribó al club a finales de noviembre, tuvo 2 meses de pretemporada, amistosos y tuvo la posibilidad de contar con prácticamente todos los refuerzos en tiempo y forma.

En total, apenas 8 partidos oficiales al mando del Rojo bastaron para correrlo del cargo: 1 victoria (Talleres), 5 empates (Vélez, Banfield, Instituto, Barracas Central y Colón) y 2 derrotas (Platense y Defensa y Justicia). Sacó 8 puntos de 24 posibles, con 7 goles a favor (4 de penal y 1 en contra) y 9 en contra. Mantuvo un 33% de efectividad. Poquísimo.

Bajo su mandato, nunca encontró el equipo ideal y fecha tras fecha rotó ampliamente entre nombres y esquemas. Además, tampoco obtuvo el funcionamiento necesario para elaborar jugadas, construir ataques o defender en la pelota parada.

Para colmo, no pudo ganar ningún partido en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, fueron 2 caídas y 2 igualdades. Además, en todos los encuentros como local recibió 2 goles (es decir, 8), mientras que el Rojo convirtió 5. Independiente, junto a Tigre y Colón, aún no obtuvieron los tres puntos en casa y son los peores del torneo en dicha condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here