Las Diablas volvieron a ganar y son escoltas

0
Diablas

Por la 4ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente le ganó 2-0 a Estudiantes de Caseros en el predio de Villa Domínico y quedó como escolta de los punteros.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Diana Brítez, Martina Bornia; Fermina Franco, Gabriela Herrera; Nayla Gallo, Mercedes Pereyra, Valentina Barroso; Johana Barrera.

Las emociones llegaron en el complemento. Tras una falta sobre la recién ingresada Elen Leroyer, la jueza cobró penal para el Rojo a los 21 minutos. Mercedes Pereyra se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 con un remate a la derecha de la arquera.

Más tarde, a los 41’, llegó el segundo de la mano de Gabriela Herrera, quien minutos antes había sufrido un corte en su cabeza y decidió quedarse en cancha. Sólo tuvo que empujarla con el arco vacío tras un centro de Alves que la arquera no pudo controlar.

Con este triunfo, las Diablas se acomodaron en los primeros lugares de la tabla con 9 puntos, a sólo 1 de los punteros UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca. En la próxima fecha visitarán a Estudiantes en La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here