Seoane: “Quieren decretarle la quiebra a Independiente”

0
daniel-seoane-secretario-general

Daniel Seoane habló sobre el caso de Gonzalo Verón y dejó en claro que se trata de una maniobra política para perjudicar a Independiente y pedir la quiebra de la institución.

“Este fallo es inédito, los abogados del club tenían la orden de no contestar. En ese mismo momento, había una situación similar con Guillermo Burdisso y a él sí le contestaban los telegramas y cartas documento”, manifestó el secretario general en diálogo con La Red.

Luego, agregó una situación que les tocó atravesar ya en gestión: “Cuando asumimos, hicimos una oferta para pagar 2.000.000 de dólares y el abogado junto al representante del jugador no aceptaron. Desde la Justicia nos dijeron que si llevábamos el dinero quizás habría arreglo, pero a la siguiente audiencia el representante faltó”. Y añadió: “El reclamo del futbolista era de 4.000.000 de dólares al cambio oficial, luego de eso la Justicia falló inéditamente, pero el fallo determinó que sean 4.000.000 de dolares al cambio MEP, que serían unos 7 u 8.000.000 al oficial”.

“Nosotros no consideramos la Ley de Salvataje, vamos a levantar la convocatoria. Falta poco, no sabemos porqué no la levantaron con estos montos irrisorios. Con este fallo pueden pedir la quiebra del club, pero nosotros vamos a apelar”, expresó. “Yo creo que este fallo es una jugada política para decretarle la quiebra a Independiente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here