Concentrados vs. Ciudad de Bolívar: regresos, varios pibes y dos bajas

0
independiente-monzón

Pedro Monzón entregó la lista de concentrados para enfrentar a Ciudad de Bolívar este domingo a partir de las 18 en La Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El DT interino convocó a 26 jugadores y armó una nómina que tuvo varios regresos y la incorporación de algunos jugadores de la Reserva. Se destaca el regreso de Edgar Elizalde, quien estuvo varias semanas afuera por lesión.

También volvieron a concentrar Sergio Barreto, quien no jugó ante Colón por expulsión, y Patricio Ostachuk. Además, el Moncho incluyó a los juveniles Manuel Tasso, Rodrigo Atencio y David Martínez.

En cuanto a las bajas, Monzón decidió no convocar a Agustín Mulet entre los mediocampistas y tampoco llamó al juvenil Martín González.

Los convocados

Arqueros: Manuel Tasso, Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Fernando Da Rosa y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia, Rodrigo Atencio y David Martínez.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Tomás Rambert, Nicolás Vallejo, Braian Martínez y Matías Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here