Así llega el Ciclón

0
San-Lorenzo-Newells-Rosario-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

San Lorenzo recibirá a Independiente por la fecha 9 de la Liga Profesional 2023, donde buscará extender su gran presente y liderar el campeonato con un ya afianzado Rubén Darío Insúa en el banco.

El Ciclón se ubica en el 2° puesto del torneo con 16 puntos, a 2 del puntero River y 8 por encima del Rojo, producto de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las 8 jornadas disputadas. Allí, convirtió 10 goles y recibió 4 (valla menos vencida), quedando con un +6 de diferencia.

Tras un primer semestre donde poco a poco fue poniendo las cosas en su lugar y acomodó el club, Insúa disfruta de un buen momento en el Cuervo especialmente en Boedo, donde ganó los 4 partidos que disputó como local en el actual certamen.

Sin embargo, viene de caer 1-0 en Rosario contra Newell’s, por lo que necesita un triunfo para recuperarse del golpe.

San Lorenzo tendrá dos bajas importantes para enfrentar al Rojo. Adam Bareiro, autor del un gol en el último cruce entre ambos, padece una distención y será preservado para el debut por Copa Sudamericana e Ivan Leguizamón, que con una molestia muscular no estará desde el arranque.

Así, el probable once inicial del Ciclón para recibir a Independiente sería: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here