Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

1
puntajes-independiente-san-lorenzo-2023

Independiente empató 0-0 con San Lorenzo por la fecha 9 de la Liga Profesional. A continuación el rendimiento uno por uno de los jugadores del Rojo en el Nuevo Gasómetro.

Rodrigo Rey (6.5): con algunas dudas en las pelotas aéreas, tuvo atajadas claves para dejar a Independiente en partido, sobre todo en la segunda parte.

Javier Báez (5): arrancó con algunos problemas para controlar a Barrios, sobre todo con Barcia amonestado, pero se acomodó con el correr del partido.

Sergio Barreto (6.5): subió muchísimo su rendimiento. Cometió un error grave en una mala salida, pero después evitó un gol en la línea y se mostró mucho más firme. Controló bien a las torres que tenía San Lorenzo arriba.

Edgar Elizalde (6): otro que comenzó con ciertas dudas atrás, pero fue clave para aguantar y sacar todo en el fondo.

Damián Pérez (5): se preocupó mas por el orden defensivo que por atacar. Giay trepó bastante, ganó y perdió con él, pero cumplió.

Iván Marcone (7): buen partido del capitán de Independiente. Quitó, metió, jugó y trato de manejar los hilos del equipo.

Kevin López (5): por momentos trató de hacerse cargo de la conducción del equipo, pero le faltó ese cambio de ritmo. Abusó un poco de la tenencia de pelota y falló en algunas entregas.

Baltasar Barcia (4): fue flojo lo del uruguayo, que no se fue expulsado de milagro. Le costó controlar a Barrios y por momentos lo dejó muy expuesto a Báez.

Juan Cazares (5.5): con intermitencias apareció en ciertos momentos del encuentro. Hoy, hasta metió una corrida que no se le vio en toda su carrera. Le falta sostener todo lo hace durante más tiempo.

Nicolás Vallejo (4.5): no tuvo su mejor partido, le costó en el retroceso y lastimar en ataque. Se fue expulsado por doble amarilla.

Martín Cauteruccio (5): le tocó batallar en solitario por la postura del equipo, luchó y rebotó pero tuvo poca compañía.

INGRESARON:

Sergio Ortíz (5): entró para tener un poco más de marca en el mediocampo. Por momentos lo logró, en otros no. Se ganó nuevamente una amarilla, pero esta vez por una falta muy lejos del arco propio. Debe ingresar con más tranquilidad.

Matías Giménez (-): intentó aportarle más compañía a Cauteruccio en ataque. El partido pedía otra intensidad y fueron muy pasivas sus intervenciones.

Braian Martínez (-): ingresó por Barcia que estaba amonestado. Poco en ataque, pero muy colaborativo en defensa.

Agustín Quiroga (-): debutó en Primera, fue al lateral izquierdo para jugar por Pérez que estaba con una molestia y amonestado.

Martín Sarrafiore (-): pocos minutos en cancha para tapar el hueco en la mitad de la cancha que dejó la expulsión de Vallejo.

1 Comentario

  1. Coincido bastante con los puntajes. Primer error: jugar con un solo 5 de marca. Tiene que jugar Marcone con Mulet u Ortiz. Juanito o López. Barcia más libre, no de doble 4. Si no tenemos marcadores de punta porque no jugamos con línea de 3: Barreto Báez y Elizalde: Ortiz, Mulet, Marcone y Barcia; López o Juanito; Vallejo o Giménez o Cauteruccio, dos a elegir. Barcia está totalmente desaprovechado, es un jugador muy interesante. A López le falta roce de primera, mucha calidad, poco despliegue y loco físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here