Las claves del empate con San Lorenzo

0
elizalde-san-lorenzo-independiente

Independiente y San Lorenzo igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo, repasamos las claves del partido.

  • Pocas situaciones ofensivas: difícil encontrar acciones claras de gol del Rojo. El equipo de Pedro Monzón se paró de contra en gran parte del encuentro y nunca pudo lastimar profundamente al Ciclón.
  • Solidez defensiva: buen partido de la defensa de Independiente. Ante un equipo que tiene capacidad de gol y se hace fuerte de local, el Rojo sufrió en algunas ocasiones, pero estuvo bien plantado, evitando caer como visitante
  • Puntos altos: Iván Marcone, Rodrigo Rey y Sergio Barreto fueron los mejores. El capitán se adueñó de la mitad de la cancha, el arquero apareció cada vez que fue necesario y el central se mostró firme atrás.
  • Desconectados: por momentos, dio la sensación de que Nicolás Vallejo y Baltasar Barcia quedaron fuera de circulación en ataque, pegados a las bandas y alejados de sus compañeros. Además, ambos sufrieron mucho en el retroceso defensivo. Vallejo terminó expulsado y el uruguayo caminó por la cornisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here