Mastrángelo, el árbitro ante Estudiantes

0
hernan-mastrangelo-arbitro

Hernán Mastrángelo fue designado para dirigir el partido entre Independiente y Estudiantes el próximo domingo a las 14 en Avellaneda, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El Rojo tiene un historial favorable con este juez. Jugó 12 partidos bajo sus órdenes y cosechó 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El último encuentro del Rey de Copas con el arbitraje de Mastrángelo fue casualmente la única victoria del equipo en este campeonato: 1-0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la 1ª fecha.

Este domingo, el juez estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández como jueces de línea, mientras que Fabricio Llobet será el cuarto árbitro. Por su parte, el VAR estará a cargo de Germán Delfino, con asistencia de Diego Ceballos.

Cabe recordar que Mastrángelo ya dirigió un partido entre Independiente y Estudiantes en junio del año pasado. Fue triunfo del Rojo 2-1 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Ese día, cobró un penal que Leandro Benegas cambió por gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here