Las Diablas golearon a Ferro y siguen en la pelea

0
Diablas CAI

Por la fecha 6 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente goleó 4-0 a Ferro en el predio de Villa Domínico y sigue prendido en la lucha por el campeonato.

Las Diablas formaron con Florencia Chiribelo; Gisela Alvez, Nuria Martínez, Diana Brítez, Martina Bornia; Fermina Franco, Gabriela Herrera; Nayla Gallo, Elen Leroyer, Oriana Buscalia; Mercedes Pereyra.

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos del primer tiempo. Mercedes Pereyra cayó en el área por un agarrón, la jueza cobró penal y la propia “Bebo” Pereyra lo cambió por gol con un derechazo a media altura.

En el complemento, el equipo de Pablo Goglino terminó de consolidar su superioridad en el último cuarto de hora. Nuevamente Pereyra fue protagonista y encaminó a las Diablas al triunfo completando un hat-trick: a los 31′, recibió sin marca, amagó a la arquera y puso el 2-0; y a los 43′, anotó el tercero tras una asistencia de Leroyer.

El 4-0 definitivo llegó en tiempo de descuento, cuando Alvez mandó un gran centro desde la derecha para que Johana Barrera conectara de cabeza.

De esta manera, el Rojo sumó su quinto partido sin perder y alcanzó los 13 puntos, que lo ubican 5º a sólo 3 unidades del líder UAI Urquiza. En la próxima fecha, las Diablas visitarán a Lanús en día y horario a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here