Clausen: “No hay nadie en el equipo que levante a la gente”

0
clausen-nestor-independiente-negro

Néstor Clausen, multicampeón con Independiente, pasó por el programa ¿Cómo Te Va? en DSports y opinó sobre la crisis económica y deportiva que vive el Rojo.

El exdefensor del Rojo habló sobre su amigo, Pedro Monzón, y su interinato en el club: “Lo vi bien al frente de Independiente, lo veo motivado”. Aunque fue realista y afirmó que “el club no está pasando por un buen momento, no está para salir campeón”.

Sobre quién debe ser el próximo entrenador del Rey de Copas expresó: “Como está hoy Independiente es mejor que vaya un desconocido”. Y dio su perspectiva sobre Pablo Repetto, el DT que más suena: “Es una persona que ha tenido buenos resultados y es un DT de procesos”.

Además dio su punto de vista sobre el histórico estilo de juego que identifica al equipo de Avellaneda: “Hoy no podemos hablar de paladar negro en Independiente”. Y criticó a los jugadores: “No hay nadie en el equipo que levante a la gente en el estadio, ni a sus compañeros”.

El Negro también fue campeón con la Selección argentina en el Mundial 1986 y consiguió con Independiente, entre otros logros, la Copa Libertadores e Intercontinental 1984 y Supercopa 1995, entre otros logros. Una auténtica voz autorizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here