Polémica con Poletti

4
poletti-abogado-hincha-racing

Christian Poletti, abogado que representa a Independiente en la causa penal por lavado de activos y administración fraudulenta, mintió en una entrevista y generó un revuelo mediático y en redes sociales.

La mentira tiene patas cortas y al doctor le duró muy poco. Poletti es el abogado que contrató el club para la denuncia que llevó adelante Fabián Doman, representando a Independiente, contra Hugo Moyano, Pablo Moyano, Héctor Maldonado, José Luis Barredo (ex abogado del club), Gonzalo Verón, Nazareno Marcollese y las autoridades de OCA.

Durante las charlas en los distintos medios, Poletti venía con declaraciones poco felices para los hinchas, hablando de “quiebra del club”, “sentencia de muerte” y “desaparición”. Pero en la nota que dio con Muy Independiente, manifestó: “Yo soy abogado pero además hincha del Rojo. Sinceramente pretendo que el club vaya hacia adelante y progrese en todo. Me convocó la comisión directiva para que defienda a Independiente”. Ante la repregunta, lo afirmó.

Horas más tarde comenzó a ser tendencia en redes sociales, ya que en sus cuentas había posteos resaltando y expresando su fanatismo por Racing. Al ser descubierto, comenzó a eliminar todo, pero ya era demasiado tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

Internamente en el club no cayó bien. Hay varios dirigentes enojados con esta situación, mientras que otros minimizan la situación y dejan en claro que “es un muy buen profesional y lo que necesita Independiente para esta causa”.

Que sea hincha de otro club, aunque ese equipo sea el clásico rival, no sería inconveniente, mientras lleve adelante como corresponde su trabajo. Pero el socio e hincha de Independiente necesita que no se le mienta más, y Poletti ya perdió todo tipo de credibilidad ante la gente.

4 Comentarios

  1. Ahora, si dice que es hincha de Independiente y sin embargo es de Racing, a él tampoco le interesa su prestigio personal. Porque no es lo mismo ser hincha de Colón, Newels, Sarmiento y adademás de Independiente, hay algo que no cierra. De todas formas es el único que se animó a decir que aquí hay algo parecido a una asociación ilícita para perjudicar a la institución.

  2. ¿Acaso nos ha ido bien con hinchas del rojo como Comparada, Cantero, los Moyano, Maldonado, Hidalgo, Holan, Ducatenzeiler… ? Ningún profesional de prestigio pone por delante de su profesión su color futbolero, eso es un razonamiento pueril. Yo estoy seguro que, si Blanco, presidente de Racing hubiera sido presidente nuestro en vez de Moyano, no nos hubiera ido tan mal, por una cuestión de prestigio personal, que algunos no lo tienen nim es interesa tenerlo.

  3. Que verguenza, innecesario mentir diciendo que es hincha de independiente. Lo importante es su profesionalismo y además va a cobrar por esto, pero preocupa que arranque mintiendo y como dijo Sergio, deberán controlar que haga las cosas bien….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here