Dura derrota de la Reserva en Villa Domínico

0
Ezequiel Soriano Reserva Independiente vs Rosario Central

La Reserva de Independiente perdió 3-0 ante Rosario Central en el predio de Villa Domínico y le puso fin a la buena racha que mantenía en el campeonato.

El equipo de Gerardo Rojo formó con Diego Segovia; Martín González, Patricio Ostachuk, Enzo Quiroga, Gerónimo Velozo; Lautaro Millán, Ismael Cabrera, Ezequiel Soriano, Javier Ruiz; Santiago Ayala y Joel González.

El Canalla se puso en ventaja a los 17 minutos, con una contra letal que terminó en gol de Gaspar Duarte. Sobre el cierre del primer tiempo, Agustín Módica estiró la diferencia con un cabezazo. Si bien el Rojo levantó con el ingreso de Ramiro Lobo, el visitante le dio el golpe de nocaut a los 15′ del complemento con un nuevo tanto de Módica.

El DT interino mandó a la cancha a Maximiliano Etecharte, Bernardo Lorenzetti y Mateo Tappero, pero no alcanzó para torcer el rumbo de un partido que ya estaba liquidado.

De esta manera, la Reserva frenó su buena racha y perdió después de 9 partidos sin conocer la derrota. Se estancó en 19 puntos y sigue a 5 del puntero River, que tiene un partido menos. El próximo desafío de los pibes del Rojo será nada menos que el clásico ante Racing, el viernes 14 de abril a las 19 en el Cilindro.

Los goles del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here