Monzón: “Siempre se habla que llega alguien, pero yo sigo poniéndole el pecho”

0
pedro-monzon-independiente-central

Pedro Monzón habló en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 de Independiente frente a Rosario Central por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Nuevamente el Moncho estuvo sentado en el banco de suplentes ante la falta de un entrenador. El Rojo sufrió una nueva derrota y el DT interino se hizo cargo de la caída en el Gigante de Arroyito: “Si hay un error o una equivocación la culpa la tengo yo, sin querer, que soy el que decide. Siempre pienso en que los jugadores que estén en el campo van a hacer las cosas bien, a veces se falla, pero en el segundo tiempo se cambió la actitud y eso fue muy bueno”.

A la hora de analizar estos partidos al frente del primer equipo, expresó: “El balance de estos cuatro partidos que dirigí es que me necesitaban en la Primera División y yo tuve que aceptar la propuesta del club porque soy empleado. No estoy arrepentido, tuve siempre la libertad para elegir y poner a los jugadores en la cancha”.

“Independiente aparentemente estaba encaminándose para lo mejor, renunció el presidente, pero los jugadores entraron a la cancha pensando en ganar el partido y en jugar de la mejor manera posible”, aclaró sobre el ánimo del plantel ante la salid de Fabián Doman.

Y cerró: “Con respecto a lo que pasó con el presidente nos duele un poco, es una persona que estuvo con nosotros y es una pena para todos. Todos los días, desde que estoy acá al frente del equipo, siempre se habla de la contratación de alguien, pero yo sigo poniéndole el pecho. A pesar de que no se den los resultados, voy a seguir estando hasta que el club me lo diga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here