Así llega la Academia

0
Rival-Racing-Newells-Independiente-Clásico-Avellaneda-Liga-Profesional-2023

Racing, próximo rival de Independiente, llega en baja al Libertadores de América para una nueva edición del clásico de Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023. La Academia viene de dos derrotas consecutivas y buscará aprovecharse del momento del Rojo para seguir acortando el historial.

El conjunto de Fernando Gago se ubica en el 10° puesto de la tabla con 17 puntos, 8 por encima del Rey de Copas, producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas en las 11 jornadas disputadas. Allí, convirtió 14 goles y recibió 12, quedando con +2 de diferencia.

Entre semana, Racing viene de caer como local 1-0 ante Newells, donde sumó su segunda derrota consecutiva, ya que el pasado fin de semana también perdió 3-1 en La Plata contra Gimnasia.

La principal baja de Gago para el clásico es la de su mediocampista central, Aníbal Moreno, que no llegó a recuperarse. Por su parte, el lateral Gabriel Rojas cumplió una fecha de suspensión y estará disponible.

Así, con lo mejor que tiene, el probable 11 de la Academia para enfrentar a Independiente sería: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, G. Rojas; Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez o Tomás Avilés; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here