Stillitano: “Fue un honor y un orgullo haber dirigido a Independiente”

0
Stillitano-LDA

Casi un mes después de su salida, Leandro Stillitano se despidió de Independiente a través de una carta publicada en sus redes sociales.

El insólito empate 2-2 con Colón en Avellaneda había sido el último partido de Stillitano como DT del Rojo. Los malos resultados hicieron que su ciclo terminara en la confusa noche del 18 de marzo. Recién ahora, ya con la rescisión del contrato firmada, dedicó unas palabras para decirle adiós al club.

“Las cosas no salieron como todos queríamos y aún sabiendo que el escenario no era el mejor, no dudé en aceptar el desafío y no lo volvería a dudar”, fueron las primeras palabras de Stillitano en un posteo en su cuenta de Instagram.

“Agradecer a los jugadores, staff, utileros, todo el personal del club y a los dirigentes por haber confiado en mí estando en otro país. Y en especial a los hinchas que están haciendo todo para ayudar a poner a la Institución nuevamente de pie”, añadió.

Finalmente, le deseó lo mejor a Ricardo Zielinski y aseguró que estará apoyando al equipo desde afuera. “Para mí fue un honor y un orgullo haber dirigido a Independiente. Mi cariño por el club y los hinchas no cambia. Les deseo el mayor de los éxitos al nuevo cuerpo técnico y estaré alentando desde el lugar que me toque. Muchas gracias”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@leandrostillitanodt)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here