La Reserva perdió el clásico en el Cilindro

0
Reserva Independiente Racing

La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Racing en el Cilindro, por la fecha 12 del campeonato. Es la segunda derrota al hilo del equipo.

Luego de terminar su interinato en Primera, Pedro Monzón se hizo cargo nuevamente de la Reserva y le tocó regresar nada menos que en el Clásico de Avellaneda. Varios jugadores que se entrenaban en la máxima categoría fueron citados para disputar el duelo de barrio en el Torneo Proyección. Se jugó a puerta cerradas en el Estadio Presidente Perón.

Los once del Moncho fueron Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Patricio Ostachuk, Agustín Quiroga; Lautaro Millán, David Martínez, Rodrigo Atencio; Tomás Rambert, Santiago Hidalgo y Joel González.

La Academia anotó el gol del triunfo a los 44 minutos del primer tiempo. Tras una mala salida del Rojo desde el fondo, la pelota le quedó a Emiliano Saliadarre, quien venció a Tasso con un fuerte zurdazo contra el palo izquierdo.

La caída en el clásico fue la segunda consecutiva para la Reserva, que se estancó en 19 puntos y quedó a 8 del puntero Vélez. En la próxima fecha, los pibes tendrán un duro compromiso de local ante River, que por ahora también es líder con un partido menos (recibe a Newell’s el domingo a las 11).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here