Giménez: “Hicimos un partido para ganar, prácticamente no nos patearon al arco”

0
Matias Gimenez Independiente Racing

Matías Giménez Rojas lamentó el empate entre Independiente y Racing y consideró que el equipo pudo haberse llevado algo más del Clásico de Avellaneda.

“Una sensación muy amarga. Hicimos un partido para ganarlo. Lamentablemente no nos podemos dejar los tres puntos pero creo que este es el camino y vamos a seguir así para levantar este momento. Vamos a salir a ganar en todas las canchas”, expresó al término del partido.

El sanjuanino aseguró que no había visto la jugada del penal y evitó opinar sobre el árbitro Yael Falcón Pérez: “Nos dijeron que arranca un metro afuera, pero el árbitro nos dijo que termina adentro. Intentamos no pensar en eso porque si entrábamos en esa, nos podíamos llegar a influenciar”.

Por otro lado, contó lo que les pidió Ricardo Zielinski en los dos entrenamientos que tuvo con el equipo antes del clásico: “Con el Ruso trabajamos para estar bien ordenados, tratar de cuidar la pelota cuando la tengamos y ser punzantes, creo que salió. No pudimos meterla pero es el camino a seguir. Hizo foco en el orden, estar bien parados en las líneas y no dejar jugar a Racing. Prácticamente no patearon al arco así que eso lo hicimos muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here