Tenés que dar la vida

0
Festejo gol Independiente

Independiente recibe a Racing este domingo desde las 16.30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El Rojo necesita un triunfo y será el debut de Ricardo Zielinski.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez se juega el Clásico de Avellaneda. Después de varios días convulsionados en el plano institucional, con lo que significó la salida de Fabián Doman de la presidencia, la asunción interina de Néstor Grindetti, Independiente busca comenzar a enderezar el barco con un triunfo ante la Academia.

Apenas tuvo dos prácticas el Ruso para poder estar con un plantel que viene muy golpeado. Se apoyó en los jugadores más grandes y apela a su tradicional esquema 4-4-2, dándole la titularidad a un par de futbolistas que no lo venían haciendo desde el arranque como Luciano Gómez, Agustín Mulet, Mauricio Cuero y Matías Giménez.

Por el lado de la visita, llega con dos derrotas consecutivas y Fernando Gago también mete mano en el equipo. Aníbal Moreno no llegó a recuperarse y es su principal baja. La duda está en la mitad de la cancha: Maximiliano Moralez o Tomás Avilés.

Probables Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Mauricio Cuero; Martín Cauteruccio y Matías Giménez.
DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, G. Rojas; Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez o Tomás Avilés; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.
DT: Fernando Gago.

Hora: 16:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here