Marcone: “Hubo algo desleal, debe estar contento Herrera y el que quiso perjudicarnos”

0
Marcone y Falcon Perez Independiente vs Racing

Iván Marcone se fue muy enojado por el arbitraje que perjudicó a Independiente en el Clásico de Avellaneda. Apuntó contra el juez Yael Falcón Pérez y contra el encargado del VAR, Darío Herrera.

“Él cobra el penal y después que la revisaron, se limpió las manos. Dijo que él no tiene nada que ver, que si a él le dicen que es penal, es penal. Creo que con más humildad la puede ir a ver, se puede tomar un tiempo más, pero hay una intención de que el resultado tiene que ser uno. Herrera estaba encargado del VAR y estará tranquilo en su casa porque cumplió con lo que necesitaba. Contra eso es muy difícil”, expresó el capitán del Rojo al término del partido.

“Hoy vimos que hubo algo que es desleal, que es injusto. ¿Qué hacemos nosotros con una justicia así? Espero que alguien se haga cargo, que tome cartas en el asunto. Debe estar contento Herrera, la gente del VAR y la que quiso perjudicarnos”, agregó, visiblemente molesto.

A pesar del fastidio por el resultado, el mediocampista afirmó que le quedaron buenas sensaciones por el rendimiento del equipo: “Mucha bronca porque queríamos ganar y regalarle a la gente un triunfo. Con un cambio de entrenador y un proceso nuevo queríamos comenzar con el pie derecho y lo hicimos de buena manera. Nos pusimos en ventaja y después, todo lo que pasó… Más allá de eso, pudimos hacer un gran partido. Que sea el puntapié de un nuevo proceso”.

Por otro lado, elogió el trabajo de Ricardo Zielinski en apenas dos entrenamientos con el plantel. “Se vio otra cara. El Ruso en dos días trató de ordenarnos, darnos sus conceptos, motivarnos y levantarnos. Dejamos todo, no es fácil en este momento, pero estamos seguros y convencidos de que las cosas van a cambiar”, destacó.

Finalmente, dio su punto de vista como hincha sobre el sacudón institucional que se vivió en los últimos días con la renuncia de Fabián Doman y el cambio de entrenador: “Lo vivo con mucha fuerza y mucha pasión. No son momentos fáciles. Yo soy de Independiente, quiero estar acá, quiero poner la cara, quiero que salgamos adelante y lo vamos a hacer, con trabajo, humildad y el apoyo de la gente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here