Merlos, el árbitro en el Monumental

0
Andres Merlos

Andrés Merlos fue designado para dirigir el partido entre River e Independiente este domingo a las 20:30 en el Estadio Más Monumental, por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

El Rojo tiene un historial muy corto con este juez. Jugó apenas 8 veces bajo su arbitraje y obtuvo 1 triunfo, 6 empates y 1 derrota.

El último encuentro del Rojo con Merlos fue justamente el único que perdió: 2-1 frente a Central Córdoba en Avellaneda, por la fecha 23 del campeonato pasado. Esa noche perjudicó a Independiente dos veces: le perdonó una expulsión a Alejandro Martínez en el rival y no cobró un penal clarísimo por una mano de Jesús Soraire (tampoco lo llamaron desde el VAR para revisarla).

Este domingo en la cancha de River, Merlos estará acompañado por Diego Bonfa e Iván Núñez como jueces de línea, mientras que Pablo Dóvalo será el cuarto árbitro. En tanto, el VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien tendrá como asistente a Mariana De Almeida.

Cabe recordar que Merlos ya dirigió un clásico entre el Millonario y el Rey de Copas en el año 2021. Aquella vez, empataron 1-1 en el Monumental: Fabricio Bustos había puesto en ventaja a Independiente y Brian Romero igualó para el local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here