Cauteruccio: “Hubo un cambio rotundo en la intensidad y el despliegue”

1
cauteruccio-gol-independiente-racing

Martín Cauteruccio habló en TyC Sports sobre el presente futbolístico de Independiente y cómo son estos primeros días con Ricardo Zielinski al frente del equipo.

“Fue un gran partido, merecíamos otro resultado en el clásico. Fuimos a buscar el encuentro. Sabíamos que era un partido aparte y sentimos calidez en la gente”, explicó el goleador del Rojo. Y agregó: “Hubo un cambio rotundo en la intensidad y el despliegue que se vio reflejado”.

Sobre el penal polémico que cobró Yael Falcón Pérez junto a Darío Herrera en el VAR, dijo: “No podemos cambiar la decisión ni el resultado, así que no podemos seguir pensando en eso. Siempre digo que al que no está no le pasa nada y el que no intenta no se equivoca. Tenemos todos cosas por corregir, Nico (Vallejo) está muy dolido por esa jugada”.

“Creo que Zielinski es un técnico más equilibrado. Su propuesta no es salir jugando en un principio, pero sí se intenta salir a jugar y buscar el partido”, explicó. Y para cerrar, palpitó el duelo del domingo con el Millonario: “Tenemos que ser inteligentes, saber que River viene de muchos partidos ganados, es un equipo muy aceitado y nosotros tuvimos muchos cambios, no hay que volverse locos”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here