Seoane: “Ojalá se quede Grindetti”

0
daniel-seoane-secretario-general

Daniel Seoane habló sobre la situación económica e institucional de Independiente.

En diálogo con TNT Sports el secretario general de Independiente se refirió a lo que fue la salida de Fabián Doman y estos días con Néstor Grindetti como presidente interino. “Hubo un poco de nerviosismo en lo institucional, con la gente, la realidad es que fue una decisión personal que nos tomó a todos por sorpresa”, expresó. Y sumó: “Nunca hubo una crisis institucional porque automáticamente Néstor tomó el cargo. La verdad que la Comisión Directiva siguió funcionando, al igual que todas las áreas”.

Sobre el futuro de Grindetti al frente del club, y los rumores de que Juan Marconi o él serían los apuntados para sucederlo en la elección que se hará en la Asamblea de Representantes, manifestó: “Hoy está Néstor como presidente, no pienso en si me va a tocar a mí, ojalá se quede él. En el cargo donde estoy me siento cómodo. Lo que pasa por mi cabeza es ordenar el club y poder lograr que el equipo empiece a ganar, necesitamos descomprimir”.

Para finalizar dio su punto de vista sobre la intención de los hinchas de colaborar con el club y la propuesta que intenta encabezar Santiago Maratea: “Él tuvo la iniciativa y es bienvenida. Esta Comisión Directiva no es la salvadora de Independiente, al club lo salvamos entre todos. Bienvenido sea el dinero que donen los socios e hinchas, será destinado a pagar las deudas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here