Bochini: “Yo nunca vi un Independiente tan flojo”

0
bochini-saludo-hinchas-independiente

Ricardo Bochini se refirió al presente deportivo de Independiente.

El máximo ídolo del club tuvo una fuerte crítica sobre el momento del Rojo. “Yo nunca vi un Independiente tan flojo. Hay que esperar a que termine el torneo y ver cómo termina el equipo. Hasta ahora, está muy mal, con un solo partido ganado y sin superar al rival en ninguno”, disparó el Bocha.

“Podés perder, ganar, empatar, pero como el domingo hizo que la gente se amargue muchísimo, porque el equipo no dio nada. No pateó al arco y River hizo dos goles cuando pudo haber hecho cuatro o cinco”, agregó, en diálogo con Infierno Rojo.

“Los jugadores solos se tienen que dar cuenta de lo grande e inmenso que es Independiente. Cuando ven la cancha llena todos los partidos, cómo van en la tabla de posiciones y que la gente sigue yendo, ahí se tienen que dar cuenta”, sumó. Y aclaró: “Por ahí es todo lo que pueden dar y no es culpa de ellos, sino que es el plantel que se pudo armar por los problemas económicos”.

Para cerrar, elogió a un futbolística que no viene sumando minutos: “El que me gustó cuando jugó es Kevin López. Las veces que lo vi lo hizo bien. Es uno de los jugadores con más técnica, rapidez y también tiene gambeta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here