Cavallero: “Es un momento de paciencia”

1
pablo-cavallero-independiente

Pablo Cavallero habló sobre la actualidad de Independiente, opinó sobre el nuevo entrenador y se refirió a las inhibiciones para incorporar jugadores en junio.

En charla con D Sports, el director deportivo del Rojo defendió a Ricardo Zielinski por el momento complicado en el que asumió y le pidió paciencia a los hinchas. “No es fácil agarrar en el contexto que lo hizo y le agradezco. Es un momento de paciencia. Los equipos se arman de atrás hacia adelante”, expresó.

Por otro lado, explicó cómo es el vínculo de los dirigentes con él y los jugadores: “Tenemos una relación muy buena. Siempre están cerca y atentos a las necesidades del plantel”.

Sobre los jugadores que no llegaron a principios de 2023, las inhibiciones que no se levantaron y el próximo mercado de pases, manifestó: “Desde afuera a veces nos encontrábamos con rechazos, por la actualidad que vivía el club. Teníamos vistos varios jugadores para traer y reforzarnos en diferentes líneas, pero a veces no podíamos hacerlo por estar inhibidos. Para junio dependemos de levantar la inhibición del América para incorporar. La dirigencia está trabajando en eso”.

Para finalizar, dio detalles sobre el porqué de la elección de Leandro Stillitano como entrenador del Rey de Copas en su momento. “Habíamos charlado con varios técnicos de nivel, estaba la posibilidad de Quinteros y dentro de las opciones que teníamos, creíamos que Stillitano podía ayudarnos en ese contexto. Esto es por puntos y el fútbol te pone a prueba”, explicó.

1 Comentario

  1. Es el momento de darle un poco de aire y de esperanza al hincha, renuncie. Y con el inicio de la colecta de Maratea, también deberían dar un paso al costado los que fueron parte de la gestión anterior por la que los socios e hinchas debemos cubrir el dinero que se robaron y ellos hasta hoy permanecen callados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here