Ganó después de 12 fechas

0
Independiente

La mala racha de Independiente llegó a su fin. El Rojo derrotó 2-0 a Belgrano y volvió al triunfo después de 12 fechas, provocando el delirio de los hinchas en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Lejos había quedado el positivo debut ante Talleres de Córdoba, aquel 28 de enero en el que Independiente se impuso 1-0 con gol en contra de Ángelo Martino. A partir de ese prometedor comienzo, el equipo fue cayendo en un pozo y los resultados no acompañaron.

Leandro Stillitano no le encontró la vuelta y dejó su cargo en la 8ª jornada. Luego, asumió el cargo interino Pedro Monzón, que llegó con triunfo por Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar, pero sin poder revertir la situación en el torneo. En el clásico de Avellaneda, por la fecha 12, fue el debut de Ricardo Zielinski en el banco de suplentes.

En esos 3 meses sin alegrías por la Liga Profesional, el Rojo cosechó 7 empates (Vélez Sarsfield, Banfield, Instituto, Barracas Central, Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Racing) y 5 derrotas (Platense, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y River).

Además, en ese lapso de tiempo recibió 15 goles y anotó solamente 8, de los cuales 4 fueron de penal y 1 fue en contra. La racha llegó a su fin y el Rojo volvió a sonreír.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here