Cauteruccio: “Es importante que todos estemos unidos en este momento”

0
cauteruccio-independiente-gol-2023

Martín Cauteruccio habló sobre el presente deportivo e institucional de Independiente y adelantó una movida personal que llevará adelante para sumar en la colecta de los hinchas.

“La victoria da mucha más tranquilidad y otro aire para seguir trabajando y arreglar en lo que se está fallando”, expresó en diálogo con Fox Sports. “Estamos bien para el fin de semana, enfocados en sacar un buen resultado de visitante ante Argentinos Juniors, que nos vendría bárbaro”, agregó.

Además, destacó la mano de Ricardo Zielinski: “Yo creo que el Ruso nos transmitió su tranquilidad, es muy cauto. No trata de dejarse llevar por las emociones, sino más con la cabeza. Nos aportó orden, que es algo que habíamos perdido”.

“Fueron muchos meses de cambios. Yo lo tomo con tranquilidad, pero hay que enfocarse en lo que sucede en el campo de juego y no ver lo que sucede afuera”, manifestó. Y sumó: “Mucha gente me consultó con ganas de aportar en la colecta. Es importante que todos estemos unidos en este momento, sabemos que hubo mucho movimiento, pero necesitamos más. Nosotros hemos participado y aportado, no solo desde la palabra, también desde lo económico. Los jugadores, nuestros familiares y gente que trabaja en el club”.

Para cerrar, contó algo que se vendrá en los próximos días: “Voy a hacer firmar una camiseta firmada por todo el plantel para hacer un sorteo por la colecta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here