El Ruso banca la colecta: “La gente tiene un plus en Independiente”

1
zielinski-independiente-belgrano-2023

Ricardo Zielinski se refirió al apoyo de la gente y respaldó la colecta que está llevando adelante el hincha.

“Estuve con Santi MAratea el otro día y le agradecí. Es muy importante que un club como Independiente trate de salir adelante lo más rápido posible”, expresó el Ruso en una larga charla con Clarín. “Mucha gente quiere colaborar y a veces la persona que está en el medio no es creíble, pero en este caso sí. Ojalá que se logre juntar la mayor cantidad de plata posible”, sumó.

Luego, reiteró lo que ya había anticipado en la última conferencia de prensa: “Los jugadores y todo el cuerpo técnico hemos colaborado con mucho gusto porque es lo que corresponde”. Y añadió: “La gente tiene un plus en Independiente. Esta es una situación particular, pero la gente de Independiente siempre apoya en las buenas y en las malas. El orgullo de un jugador de fútbol debería ser jugar en esta cancha con la camiseta de Independiente y con la gente apoyando”.

“De los momentos difíciles salimos todos juntos”, cerró.

1 Comentario

  1. Bien Zielinski. Me preocupa que haya menguado tanto la recaudación. Hay que buscar la forma de neutralizar a los anti Independente y retomar el entusiasmo. Estamos en principio de mes, cuando más dinero se junto fue a fin de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here