Las Diablas empataron con Boca

0
Diablas vs Boca

Por la fecha 11 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente empató 1-1 con Boca en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Valentina Barroso marcó el gol de las Diablas.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alvez, Nuria Martínez, Diana Brítez, Martina Bornia; Fermina Franco, Gabriela Herrera; Mercedes Pereyra, Nayla Gallo; Juliana Franco y Barroso.

El primero en dar el golpe fue el Xeneize. A los 17 minutos, Raquel Polich le metió un gran pase a Amancay Urbani, quien puso el 1-0 con un derechazo cruzado. Con ese resultado se fueron al descanso.

El Rojo consiguió el empate a los 7′ del complemento. Gallo mandó un centro desde la derecha, la pelota le cayó a Barroso y la delantera definió con mucha clase al segundo palo para estampar el 1-1, que sería definitivo.

Con este resultado, las Diablas alcazaron los 23 puntos y quedaron a 4 de los punteros UAI Urquiza, Rosario Central y Boca, que lideran con 27 unidades. El próximo partido será ante el S.A.T. el domingo 14 de mayo a las 15:30 en el Estadio 12 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here