Así llega el Matador

0
Tigre Newells

Tigre visitará a Independiente este sábado desde las 15:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Lleva 8 partidos invicto.

El Matador llega a Avellaneda con una buena seguidilla de encuentros sin conocer la derrota. Entre el torneo local y la Copa Sudamericana, acumula 4 victorias y 4 empates.

La última caída fue el 6 de abril, cuando perdió 2-0 ante Sao Paulo en Victoria en el debut por Copa Sudamericana. Y por la Liga Profesional, hay que retroceder todavía más: no pierde desde el 18 de marzo, día en que cayó 2-0 frente a Arsenal en Sarandí.

El equipo dirigido por Diego Martínez está 11º en la tabla con 21 puntos, producto de 5 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. En la fecha pasada empató 2-2 con Newell’s como local, en un partido donde se le escapó el triunfo sobre la hora. Los rosarinos abrieron la cuenta con gol de Brian Aguirre, Tigre lo dio vuelta con tantos de Facundo Colidio de penal y Abel Luciatti, y 3 minutos del final, igualó la Lepra por medio de Cristian Ferreira.

Para visitar al Rojo, Martínez volverá a contar con Mateo Retegui, segundo máximo goleador del torneo con 9 tantos, y también le daría la titularidad a Lucas Menossi. En consecuencia, saldrían del equipo Lucas Blondel (Víctor Cabrera se correría al lateral derecho) y Tomás Badaloni.

Los once de Tigre en Avellaneda serían Gonzalo Marinelli; Cabrera, Víctor Aguilera, Luciatti, Sebastián Prieto; Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro; Colidio y Retegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here