Juliana Franco Diablas vs SAT

Por la fecha 12 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente empató 1-1 con Social Atlético Televisión en el Camping 12 de Agosto. Mercedes Pereyra anotó de penal para las Diablas.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Martina Bornia, Nuria Martínez, Diana Brítez, Elen Leroyer; Gabriela Herrera, Fermina Franco, Magalí Molina; Nayla Gallo, Valentina Barroso y Pereyra. Más tarde ingresaron Luisana Verón Cima, Juliana Franco y Johana Barrera.

Tras un primer tiempo sin goles, el SAT abrió el marcador a los 19 minutos del complemento con un golazo de Zoraida Leguizamón desde afuera del área. Sin embargo, el festejo les duró poco a las locales.

A los 21′, una falta contra Pereyra adentro del área hizo que la jueza cobrara penal para el Rojo. La propia “Bebo” se hizo cargo de la ejecución y marcó el empate con un derechazo a media altura.

Con este resultado, las Diablas alcanzaron los 24 puntos y quedaron a 3 de los punteros UAI Urquiza, Rosario Central y Boca, que lideran con 27 unidades y tienen que jugar sus partidos.

El próximo partido será ante Banfield en condición de local, en día y horario a confirmar.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here