Lo logró después de ocho meses

1
Cuero y Barcia gol Independiente

Después de 8 meses, Independiente pudo volver a ganar 2 partidos al hilo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Al Rojo le costó mucho hacerse fuerte en su cancha en este semestre. Le tocó perder bastante y también dejó escapar puntos de manera insólita, como ante Instituto y Colón. La victoria ante Belgrano y el triunfazo agónico ante Tigre sirvieron para mejorar un poco la estadística jugando de local.

El equipo llevaba 8 meses sin ganar 2 encuentros de manera consecutiva en Avellaneda. No lo lograba desde septiembre del año pasado, cuando venció 3-0 a Aldosivi y 1-0 a Newell’s en las fechas 18 y 21 de la Liga Profesional 2022.

1 Comentario

  1. Hay un secreto. Desde los 10 años , hasta los 18 o 20, tuve platea en La Visera. Independiente tenía que jugar el segundo tiempo en el arco sur, atacando hacia el arco debajo de la visera, el norte. Eso era infalible. Cuando empezó el partido con Tigre, pensé: ganamos y así fue. Eso cambio con la idea que el arquero visitante debía jugar el segundo tiempo con su hinchada atrás. Avísenle al capitán del equipo que elija siempre atacar en el segundo tiempo hacia el norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here