La Reserva igualó con Arsenal

1
ruiz-independiente-arsenal-reserva

La Reserva de Independiente empató 1-1 frente a Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

En la fecha 17 del Torneo Proyección 2023, los dirigidos por Pedro Monzón se midieron frente a los del Viaducto. Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Alan Quiroga, Enzo Franco; Javier Ruiz, Ismael Cabrera, Franco Romero, Rodrigo Atencio; Bernardo Lorenzetti y Joel González, fueron los once que paró el Moncho.

Independiente arrancó en ventaja en el marcador. A los 32 minutos, tras una gran jugada personal de Ruiz, Atencio puso al Rojo 1-0 arriba. Sin embargo, al cierre de la primera parte, Quiroga bajó dentro del área a Gustavo Méndez y Nahuel Frascone lo cambió por gol, para dejar las cosas 1-1.

Con este resultado, el Rey de Copas acumula 29 puntos en el torneo, producto de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas. La próxima jornada será la 18, con Lanús en condición de visitante.

1 Comentario

  1. Cuando van a dejar de dar ventajas , en la ambición de querer ganar ? Porqué si teniendo el partido prácticamente ganado , se regalan yendo a buscar otro gol . Díganle al Técnico que no lo tiene que hacer !!! No ir a buscar el 2do gol porque lo que único que hace es abrir la defensa y el medio campo … Por eso tantos empates en la reserva y en la 1ra …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here