Zielinski: “No somos mejores que nadie y podemos perder con cualquiera”

0
ricardo-zielinski-independiente-arsenal

Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa luego de la derrota como visitante ante 2-1 ante Arsenal en Sarandí. El técnico de Independiente reconoció el retroceso general del equipo y dejó en claro que se lleva pocas cosas positivas del rendimiento de sus futbolistas.

“Tuvimos un mal partido. No reafirmamos cosas que habíamos hecho en el encuentro con Tigre. Estamos en un proceso en el que buscamos regularidad, hoy la teníamos que sostener y no pudimos”, manifestó el DT. Y agregó: “Parecería que cuando ganamos un partido tenemos el camino allanado y no es así”.

El entrenador fue sincero y apuntó a encontrar regularidad: “Mucho positivo no podemos sacar, no me gusta opinar en caliente. Mañana miraremos el partido y sacaremos conclusiones. Evidentemente estamos en un campeonato donde tenemos que saber que no somos mejores que nadie y podemos perder con cualquiera. Estamos en un proceso donde estamos buscando regularidad, lo teníamos que sostener y no pudimos. Sacare conclusiones y lo manejaré en la semana”

A su vez, el Ruso apuntó a los errores propios que ayudaron a que el rival se quede con los tres puntos: “Empezamos con un gol en contra y con otro gol que era evitable. Entró desconcentrado el equipo, fue diferente y cuando no jugas bien pasa lo que pasó hoy, con muy poquito el partido lo perdés”.

Para cerrar, realizó una breve crítica al nivel del árbitro Fernando Espinoza: “Trato de no opinar del árbitro. Me amonestó porque le protesté la segunda amarilla para el futbolista de Arsenal. Ustedes lo vieron, amagó a sacar tarjeta y la guardó. No voy a opinar, trato de ser respetuoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here