Rey: “Los errores los pagamos muy caro”

0
rodrigo-rey-independiente

Rodrigo Rey, uno de los puntos más altos del equipo en el campeonato, dialogó con la prensa luego de la derrota como visitante ante Arsenal. El arquero de Independiente fue crítico de la falta de concentración y apuntó a conseguir una victoria en la próxima fecha como locales.

“Me voy caliente, con bronca, porque nos siguen pasando cosas que se pagan muy caro en el resultado. Teníamos ganas de que las cosas sean de otra manera, poder dar un paso al frente y sumar otra vez tres puntos”, expresó el futbolista de 32 años.

Con la mente puesta en la próxima fecha, el arquero está enfocado en pasar rápido de página: “El partido se puso cuesta arriba por una desgracia pero ya hay que pensar en hacer bien las cosas en el próximo partido en casa, como en las últimas dos fechas que nos hicimos más fuertes. Nos hacen falta los tres puntos, hay que trabajar en la semana para que las desatenciones de hoy no pasen más porque cuestan muy caro”.

Por último, dejó en claro que cada partido es complicado y que deben mejorar el déficit de concentración: “Esta es una liga donde todos los partidos son difíciles, de igual a igual, donde la diferencia está en la concentración de uno y el otro, en detalles mínimos. Todos tenemos que tener bien en claro esto y aprender de una vez que desde ese punto tenemos que estar siempre al 100%. Como dijo el Ruso, es así. El fútbol no te da chance, es así y se paga caro como hoy. El rival, sea el que sea, si uno no está bien concentrado cuesta caro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here