Victoria de los suplentes ante Claypole

0
amistoso-claypole-independiente

Luego de la derrota ante Arsenal en Sarandí, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos este viernes por la mañana. El cuerpo técnico decidió darle minutos a los suplentes en un amistoso ante Claypole que ganó el Rojo por 3-1.

En busca de alternativas ante la falta de regularidad en el equipo titular, Ricardo Zielinski intenta darle rodaje a pibes de reserva que esperan su chance en Primera. A su vez, le da minutos a los suplentes para que no pierdan rodaje.

Esta mañana el DT paró un once alternativo que superó al equipo de Primera C por 3-1 con un doblete de Juanito Cazares y otro tanto de Javier Ruiz.

Los once que iniciaron en el Rojo fueron: Diego Segovia; Luciano Gómez, Patricio Ostachuk, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Mauricio Cuero, David Martínez, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo; Juan Cazares y Santiago Hidalgo.

En el complemento ingresaron: Joel González, Alan Calo, David Sayago, Rodrigo Atencio, Axel Poza, Javier Ruiz y Mateo Morro.

Artículo anteriorNúmeros Rojos: Ocho meses sin ganar dos seguidos
Artículo siguienteSábado difícil para los menores
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here