Números Rojos: Ocho meses sin ganar dos seguidos

0
cauteruccio-independiente

Luego de la derrota de Independiente 2-1 frente a Arsenal en el encuentro por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023, repasaremos los Números Rojos. El Rojo acumula una larga racha sin ganar dos al hilo y le cuesta encontrar regularidad.

El difícil momento que atraviesa el Rey de Copas sin dudas se ve plasmado en los resultados del fútbol profesional. La falta de una seguidilla positiva es una de las principales deudas. Y, como bien dice el título, son ocho meses sin conseguir al menos dos victorias de forma consecutiva.

Los tres puntos obtenidos ante Tigre ilusionaron al hincha con la posibilidad de sumar un nuevo triunfo ante Arsenal, pero la dura derrota en Sarandí fue un cachetazo para los de Zielinski.

¿Cuándo fue la última vez que el Rojo cosechó una buena racha de partidos? En septiembre del año pasado: 

  • Fecha 18 vs. Aldosivi: 3-0 (Ferreyra, Fernández, Batallini)
  • Fecha 19 vs. Sarmiento: 2-1 (Fernández x2)
  • 8vos. Copa Argentina vs. Vélez: 2-0 (Fernández y Benegas)
  • Fecha 20 vs. Unión: 1-0 (Romero)
  • Fecha 21 vs. Newell’s: 1-0 (Benegas)

En total fueron cinco victorias seguidas del equipo que comandaba Julio César Falcioni, racha que se cortó ante Talleres por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina. Desde ahí, no volvió a ganar dos consecutivos. ¿Cuándo llegará otra vez una seguidilla así?

Artículo anteriorLas claves de la dura derrota ante Arsenal
Artículo siguienteVictoria de los suplentes ante Claypole
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here