Así llega el Granate

0
Lanús-Newells-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Lanús visitará a Independiente este sábado en búsqueda de un triunfo para seguir en la parte alta de la tabla y mantenerse en puestos de clasificación a copas internacionales. Así llega el próximo rival del Rey de Copas.

El Granate marcha 7° en la Liga Profesional con 28 puntos, 11 por encima del Rojo, producto de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 16 fechas disputadas (debe un encuentro). Allí, convirtió 23 goles y recibió 15, quedando con una diferencia de +8.

Los de zona sur vienen de vencer 1-0 a Newells como locales el pasado fin de semana con el tanto de uno de los goleadores del campeonato, Leandro Díaz, que lleva 9 al igual que Martín Cauteruccio y está a 1 de Mateo Retegui, Michael Santos y Pablo Vegetti.

Por el momento, Lanús se estaría clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año y está a tan solo 3 unidades de puestos de Libertadores, por lo que su DT, Frank Darío Kudelka, con todos sus jugadores a disposición, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Independiente.

Así, el probable once inicial del Grana sería: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Felipe Aguilar; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Franco Orozco; Lautaro Acosta, Franco Troyansky y Leandro Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here