¿Pueden ingresar dólares por Togni?

4
Gaston-Togni

El préstamo de Gastón Togni a Defensa y Justicia es uno de los peores negocios que hizo la dirigencia encabezada por Hugo Moyano. Sin embargo, hay posibilidades de recibir dólares para las delicadas arcas del Rojo.

Togni dejó Independiente a préstamo por 18 meses, cuando Eduardo Domínguez era el entrenador y Daniel Montenegro el asesor deportivo. Por decisión de ellos dos y de Héctor Maldonado, se lo cedió a Defensa y Justicia a cambio de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.200.000 dólares.

Omitieron un pequeño detalle, un daño grave para la economía del club: no estirar el contrato del futbolista que vencía el 30 de junio de 2023.

Cuando todo parecía perdido, gracias a la buena voluntad de todas las partes involucradas, hay negociaciones y charlas avanzadas para que el daño sea menor, teniendo en cuenta el buen presente del jugador. La idea es que Togni estire el vínculo con el Rojo y el Halcón haga uso de esa opción de compra.

Habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si la historia termina así o con el jugador yéndose libre de Independiente, sin dejar un sólo dólar.

4 Comentarios

  1. Vamos a ver de qué está hecho este muchacho. Otro resistido por la tribuna que la rompe en uno de los mejores equipos de la Argentina de los últimos años. El otro gran equipo es Argentinos que tiene como líder a otro insultado por la tribuna, Villalba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here