Deudas canceladas

5
insaurralde-fernandez

Independiente continúa con la idea de ponerse al día con todas las deudas y logró cancelar dos de ellas.

Los dirigentes del Rojo siguen haciendo malabares con la delicada economía del club. En medio de tantos acuerdos que se van pagando mes a mes, se consiguió dar por finalizado el de dos futbolistas que dejaron la institución hace poco.

Al momento de irse de Independiente, tanto a Juan Manuel Insaurralde como a Leandro Fernández, se les adeudaba parte de sus contratos.

Por suerte, se le terminó de pagar tanto al defensor como al delantero. Poco a poco, el Rey de Copas empieza a tachar nombres en la larga lista y puede comenzar a negociar nuevos acuerdos.

5 Comentarios

  1. La sociedad esta cada vez peor. Primero metan presos a todos los pedofilos que hay en ese club. La gente se solidarizan con empresas como estas que mueven millones de pesos y no con los chicos que realmente son victimas de ese club.

  2. yyy pero estos giles no cobraban lo de cuesta y le mandaron al tractor q( se creia crack )y buen o juicio sino estos brasi no pagan mas.

  3. Pregunta cuando cobramos la que nos deben los brasileños por Cuesta y Bustos nosotros por 3 años de Mora nos cobran 1.700.000 doláres de multa cuanto hace que nos deben la de Cuesta y tantas otras que no sabemos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here