Grindetti, enojado por el boicot a la colecta: “Lo de la IGJ tiene tufillo político”

0
Nestor Grindetti

Néstor Grindetti se mostró enojado por los palos en la rueda que le ponen a la colecta de los hinchas de Independiente. Además, habló de su futuro en el club.

En las últimas horas, la Inspección General de Justicia notificó irregularidades en el fideicomiso que armó Santiago Maratea para organizar la colecta de los hinchas. El propio influencer dejó en evidencia la operación mediática y política que hay en su contra. Horas después, el presidente del Rojo se sumó al descargo.

“Lo de la IGJ es raro desde el punto de vista técnico. Tiene tufillo político. A los 68 años me doy cuenta por donde vienen las cosas”, dijo Grindetti en charla con Radio La Red, y añadió: “Me da bronca que a un chico con una inquietud bárbara, con buena voluntad, con antecedentes de que ha juntado fondos para cuestiones loables y que es muy creíble para la gente, le metan estos palos en la rueda, cuando anterior a esto hubo una comisión que no dejó macana por hacer y nadie dijo nada”.

Asimismo, aclaró que la dirigencia no puede involucrarse en esos temas: “El fideicomiso lo armó Maratea. Nosotros somos Independiente y le agradecemos infinitamente, pero no somos parte de esto ni podemos serlo. Estamos avanzando con las negociaciones con el club mexicano, que es lo que nos compete a nosotros”.

Por otro lado, el actual presidente se refirió a su continuidad como máxima autoridad del club en medio de su campaña como precandidato a gobernador de la Provincia: “La Asamblea va a decidir. Si tengo que dedicarme a Independiente todos los días, realmente no puedo hoy por hoy. Yo no puedo estar en el día a día, en las finanzas, los pagos, en la administración; si podemos encontrar una fórmula, encantado. Voy a estar hasta que me dé el tiempo, la cabeza y la sapiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here